¿Paulina Rubio vuelve con Timbiriche?

La cantante escribió en su cuenta de Twitter que está componiendo canciones con un ex compañero de la banda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paulina Rubio está abocada en la crianza de su pequeño hijo, y por tal motivo había decidido no participar en el regreso de Timbiriche. Sin embargo la cantante mexicana sorprendió en su cuenta de Twitter al anunciar que se encuentra componiendo canciones con un ex compañero de la banda.

La artista cambió de opinión y quiere volver, de hecho se encuentra trabajando con Benny Ibarra, con quien compartió formación.

"Paulina me dijo al principio que se negaba a participar, que ella no tenía por qué contar las intimidades de su paso por Timbiriche, pero volveré a hacerle una invitación cuando tenga el libro casi terminado. La idea era que cada miembro del grupo me ofreciera sus testimonios sin conocer qué habían dicho el resto de los integrantes. Espero que al final se anime y se implique en la obra", aseguró Alix Bauer a Tv Notas.

La cantante hace días publicó en su red social: "La nueva música llegará justo antes de que lo haga el verano. Me estoy preparando para lo que viene. ¿Y ustedes? Tengan solo un poquito de paciencia, en nada estaré compartiendo mis nuevas canciones". ¿Paulina Rubio se atreve y vuelve al éxito que la hizo famosa hace casi 30 años atrás?