Confirmado: Avenida Brasil cambia de horario para competir contra ShowMatch

La novela brasileña se emitirá, desde del próximo lunes, a partir de las 22

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los rumores comenzaron en el verano, cuando la novela protagonizada por Caua Reymond, Débora Fallabella, Adriana Esteves y Murilo Benício demostraba ser todo un éxito en las tardes de Telefe. ¿Podría Avenida Brasil ser la competencia ideal contra el regreso de Marcelo Tinelli?, ¿El público vespertino aceptará el cambio a la noche?, ¿Qué elegirá la gente entre la ficción y ShowMatch? son algunas de las preguntas que comenzaron a surgir en ese entonces.


La semana pasada El Trece confirmó que el debut del ciclo de Tinelli será el próximo lunes 28 de abril. En ese momento Telefe no anunció ningún cambio, pero la información sí llegó esta mañana: el canal confirmó que a partir del lunes que viene Avenida Brasil pasa de las 17 a las 22.


"Para sus millones de seguidores y para todos aquellos que, en este nuevo horario, podrán tener la oportunidad de conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual", anuncia Telefe en su gacetilla oficial.


Y continúa: "Así todos juntos, en horario central, podrán seguir cada instante de los más emocionantes y conmovedores capítulos de la historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito, Rita, Carminha yTifón, entre otros personajes que cautivaron a los argentinos".


¿Qué te parece el cambio de horario de la novela?. Participá de nuestra Encuesta