El nuevo video que le dedicó Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez

La productora teatral recordó a su marido fallecido con un clip de fotos y la canción Te necesito del dúo Cali & Dandee

Compartir
Compartir articulo
Twitter: @veleznazarena
Twitter: @veleznazarena

Luego de la trágica muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez está atravesando uno de los momentos más duros y tristes de su vida. La productora teatral optó por alejarse de los medios pero utiliza las redes sociales para canalizar el sufrimiento que vive en este momento.

La actriz compartió con sus seguidores un nuevo video para recordar a su marido, cuando faltan pocos días para que se cumpla un mes de su fallecimiento. "Dios me brinde la fuerza para soportar tanto dolor...te juro que el sufrimiento de Thiago me está terminando de matar", escribió.


El material incluye un álbum de fotos familiares y de fondo se escucha el tema "Te necesito", que cantan Cali & El Dandee, el dúo colombiano de música pop, compuesto por los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo Pérez.

Mientras lleva adelante este duelo con el apoyo de su familia, Nazarena se prepara para retomar sus compromisos laborables. Según pudo saber Teleshow, está previsto que se reinicie la gira de Los locos Grimaldi cuando finalice el Mundial de Fútbol.

En un principio, habían querido empezar las funciones durante semana santa con la presencia de Belén Francese en reemplazo de Vélez. Pero finalmente decidieron suspenderla hasta que la productora se encuentre en condiciones de regresar al trabajo.