Los cinco compromisos matrimoniales de famosos que no llegaron a concretarse

Miley Cyrus, Britney Spears, Jennifer Lopez, Alanis Morissette fueron algunas de las celebridades que se separaron antes de llegar al altar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las celebridades suelen disfrutar de una vida llena de comodidades, pero a veces no todo es color de rosa en cuestiones relacionadas con el corazón. En Hollywood, son varias las famosas que se comprometieron, pero que no llegaron a dar el sí por diversos motivos. A continuación, mencionamos cinco casos de estrellas que se arrepintieron de pasar por el altar.

En los 90, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas más famosas de Estados Unidos y en 1997 la parejita de actores se comprometió. Pero seis meses más tarde, Gwyneth canceló la boda porque no estaba lista para formalizar la relación. Luego, ella se casó con el músico Chris Martin, pero hace poco blanqueó su separación. Por su parte, Brad formó una numerosa familia con Angelina Jolie.

infobae

Jennifer López y Ben Affleck formaron una pareja que causó gran interés en los medios. En 2003, ellos se comprometieron y estaba previsto un costoso casamiento. Sin embargo, la cantante y el actor decidieron cancelar su boda y generaron un gran revuelo. Más tarde, Jennifer pasó por el altar pero de la mano de Marc Anthony, mientras que Ben lo hizo con Jennifer Garner.

infobae

Britney Spears también forma parte del listado de celebridades que rompieron su compromiso antes de la boda. Luego de su fallido casamiento con Kevin Federline, la cantante lució su anillo de compromiso con su agente Jason Trawick durante un año, pero la historia no tuvo un final feliz. Los rumores señalaron que su relación laboral fue la causante de la ruptura entre ellos.

infobae

Por otra parte, Ryan Reynolds y Alanis Morissette se separaron antes de dar el sí. En 2004, anunciaron su compromiso pero luego de tres años no se concretó su casamiento. Luego de muchas especulaciones, ellos finalmente suspendieron su enlace.

infobae

Uno de los casos más recientes fue la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Pasaron casi un año comprometidos, pero la intérprete comenzó a comportarse muy alocadamente. Esta nueva faceta de Miley no le gustó para nada al actor australiano y la relación terminó. Al poco tiempo, aparecieron unas fotos que lo vinculaban con la actriz mexicana Eiza González.

infobae