'Giustozzi' y 'Graña', los 'nuevos' jugadores de Boca, según el propio Carlos Bianchi

Tras el empate 0 a 0 contra San Lorenzo en la 'Bombonera', el técnico del elenco "xeneize" dio su habitual conferencia de prensa, la cual tuvo una particularidad: los 'furcios' del "Virrey". El entrenador llamó 'Giustozzi' a Emmanuel Gigliotti y 'Graña' a Hernán Grana. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca no tuvo una buena noche ante San Lorenzo, empató 0 a 0 y quedó muy relegado en la lucha por el título; de hecho, se ubica más cerca del último puesto que de la punta. Tras el cotejo, Carlos Bianchi dio, como es su costumbre, la conferencia de prensa, la cual tuvo algunos elocuentes momentos.

Giustozzi Gigliotti


El primer furcio que tuvo el director técnico fue a la hora de enumerar las jugadas claras que le crearon al "Ciclón". En su relato, el "Virrey" esbozó "Giustozzi", en lugar de Emmanuel Gigliotti; aunque rápidamente se dio cuenta y corrigió su error.

Graña Grana


Luego, en la última pregunta de la conferencia de prensa, el entrenador analizó la forma de jugar y sentenció que tirar centros no era el estilo del "Xeneize"; sin embargo, lo que no notó fue que mencionó a "Graña", en lugar de Hernán Grana.