Diego Trotta, ex jugador de Godoy Cruz, filmado golpeando a su mujer

Este hecho aberrante fue protagonizado por Diego Trotta, un ex futbolista del "Tomba" y con pasado en España. El jugador esperó a su ex mujer a la salida de su trabajo para tomarla de los pelos y arrastrarla por la vereda; acción que no pasó a mayores debido a la intervención de dos efectivos policiales. MIRÁ LAS COBARDES IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo

La violencia siempre es un hecho repudiable, pero más aún si se trata de un hombre golpeando a una mujer. El protagonista de esta aberrante acción fue Diego Trotta, un futbolista del Club Bella Vista de Bahía Blanca, pero que supo vestir la camiseta de Godoy Cruz y algunos elencos de la Liga española.

El ex Las Palmas y Elche esperó a su ex mujer a la salida del Bingo Bahía, lugar donde trabaja, para tomarla del pelo y arrastrarla por la vereda. ¿Qué sucedió para que no continuara con su cobarde proceder? Fue detenido por dos efectivos de la Policía.

Las autoridades fueron alertadas de la agresión que estaba sucediendo debido a que las cámaras de seguridad del lugar lograron retratar todo lo acontecido. Luego, su ex pareja se dirigió a la Comisaría de la Mujer para hacer la denuncia. Trotta llegó a ser demorado, pero a las horas fue liberado.