Brasil 2014: FIFA asignó 126.837 entradas en cuatro horas

El Mundial está cada vez más cerca y la máxima entidad del fútbol puso a la venta, este martes, los últimos 199.519 tickets para 54 de los 64 partidos del torneo

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Entre los compradores, se registraron 80.496 ciudadanos brasileños (63,4%) y 46.341 de distintas partes del mundo (Estados Unidos, Colombia, Argentina, Alemania, México, Francia, Inglaterra, Chile y Australia, los de mayor cantidad), según informó la FIFA en su sitio oficial.

  

Hasta el inicio de la última fase de venta, la FIFA había otorgado más de 2,57 millones de entradas, incluidos los boletos transferidos a las federaciones futbolísticas de los 32 países participantes y a los patrocinadores de la cita mundialista.

  

Además, los hinchas pueden, desde este martes, transferir o revender los tickets que adquirieron en las primeras dos fases de venta directamente desde FIFA.com. Las solicitudes se pueden hacer hasta tres días completos antes del comienzo del partido correspondiente.

  

"En caso de que el boleto haya sido revendido con éxito, el comprador recibirá un reembolso basado en el precio del valor facial pagado, menos la tasa de tramitación de reventa de 10 por ciento. No hay cuotas de los huéspedes aplicables a las transferencias", remarcó la FIFA al respecto.

Por último, los

centros de entrega de localidades de las
sedes de San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaos, Natal, Salvador de Bahía y Recife abrirán el próximo viernes 18 de abril

, mientras que las de Brasilia y Porto Alegre lo harán en mayo .