Lo matan de un disparo en la cabeza tras una discusión de tránsito

La víctima, un hombre de 55 años, viajaba junto a su esposa, hijas y yerno. El agresor escapó en su auto y es buscado por la policía

Compartir
Compartir articulo
DyN
DyN
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162

Este domingo por la mañana, alrededor de las 10:30, Alejandro Dall'Alio, de 55 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza durante una discusión de tránsito en el cruce de Diagonal 69 y Rodríguez Peña, localidad de Villa Lynch, partido de San Martín. Ocurrió frente a la estación Migueletes del ex ferrocarril Mitre, a metros de la avenida General Paz mano al Riachuelo.

  

El hombre asesinado, viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer junto a su esposa, hijas y el yerno. El otro individuo ocupaba un Volskwagen Gol color rojo. Según informaron fuentes policiales, cuando comenzó la discusión por un incidente de tránsito, el conductor del Gol extrajo un arma de fuego y sin dudar efectuó tres disparos. Uno de ellos, impactó en el parante de la camioneta y otro en la cabeza del hombre. Aparentemente, Dall'Alio habría continuado su marcha unos metros más hasta que se subió a la vereda, donde fue finalmente encontrado.

  

Inmediatamente, los familiares de la víctima llamaron a una ambulancia, la cual tardó casi 40 minutos en llegar al lugar, por lo que Dall'Alio murió en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas. Aunque su jurisdicción es el territorio porteño, intervino el SAME debido a la gravedad del hecho.

Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Federal trabajó en al escena del crimen y se encargó del levantamiento del cadáver. Asimismo, en la pesquisa intervinieron efectivos de la División Homicidios y el mismo SAME brindó asistencia psicológica a la familia de la víctima.  

  

Por su parte, el agresor escapó a bordo de su automóvil en dirección a provincia y la policía federal inició un operativo para encontrarlo. A falta de las fuerzas policiales de la Bonaerense, el hecho es investigado por el fiscal Andrés Madrea, a cargo de la fiscalía de instrucción 40 y por efectivos de la comisaría 47ma de la federal. El juez, Eduardo Daffis Niklison, dispuso el secuestro de la camioneta Blazer, la cual fue llevada a la sede de la comisaría.