Aunque lo pretende Newell's, el 'Loco' Bielsa fue a ver al Olympique Marsella

Aunque todavía no se dieron a conocer confirmaciones oficiales, la realidad marca que el arribo de Marcelo Bielsa como entrenador del Marsella es sólo cuestión de horas. Por esa razón, el entrenador que es el sueño de Newell's para reemplazar a Alfredo Berti, estuvo presente en el partido ante Montpellier como visitante. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Más allá del deseo latente de Newell's de repatriar a Marcelo Bielsa como entrenador, luego de la renuncia indeclinable de Alfredo Berti por la temprana eliminación en la Copa Libertadores, todo parece indicar que el "Loco" arreglará su vinculación con el Olympique de Marsella.


De hecho, luego de importantes avances en las negociaciones entre las partes durante los últimos días, la prensa francesa aventura un anuncio por parte de la institución el próximo lunes, para comenzar a pensar en la planificación de la próxima temporada de la Ligue 1.


El ex seleccionador de Argentina y Chile, sin trabajo hace un año tras su salida del Athletic Bilbao, firmaría su contrato por tres temporadas, con cláusulas de rescisión para cada año. Tampoco trascendieron las cifras que percibiría el rosarino por sus tareas, pero ese aspecto nunca fue un problema para cerrar el trato.


Bielsa, acompañado por miembros de su futuro cuerpo técnico, estuvo presente en el Stade de la Mosson, donde el equipo que salió en busca de sus servicios se enfrentó a Montpellier en el marco de la Fecha 33 del campeonato del fútbol "galo". Lógicamente, la intención es comenzar a conocer a fondo a los que serían sus nuevos jugadores.


El director técnico tendrá bastante trabajo si efectivamente asume en el cargo, ya que Marsella se ubicaba antes del comienzo de esta jornada a 31 puntos del líder PSG y fuera de la zona de clasificación a la Europa League (todavía tiene una remota chance de conseguir ese cupo).