¡Te estaban esperando! Agüero se recuperó de su lesión y volvió a entrenarse con normalidad

El delantero del Manchester City y la Selección Argentina, a 64 días del inicio de la Copa del Mundo, ya está a disposición del "Ingeniero" Pellegrini para afrontar la recta definitiva de la Premier League. En el olvido quedó el desgarro en el muslo derecho. Sabella "cruza" los dedos para que haya sido la última mala noticia... MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Manuel Pellegrini sonríe por la recuperación absoluta de uno de los mejores jugadores del plantel del Manchester City, pero nadie siente el mismo alivio que Alejandro Sabella, el conductor de la Selección Argentina, a 64 días del inicio de la Copa del Mundo. Sergio Agüero, luego de tres lesiones musculares en idéntica cantidad de meses, retomó los trabajos con el resto de sus compañeros.


El "Kun", figura de los "Ciudadanos" y mano derecha de Lionel Messi en el ataque del combinado argentino, preocupó a ambos entrenadores como consecuencia de un microdesgarro en el muslo derecho que lo tuvo casi un mes fuera de la actividad profesional. Ahora dirá presente en las últimas fechas de la Premier League y comenzará a ilusionarse con el Mundial de Brasil.


El ex Independiente, autor de 15 goles en la actual temporada del fútbol inglés, sueña con otro título con el City, que marcha a cuatro unidades del líder Liverpool pero con dos juegos pendientes. Sin embargo, lo primordial será su evolución futbolística y física para arribar en óptimas condiciones al certamen más importantes de selecciones del planeta.