¿Kate Winslet se arrepiente de su desnudo en Titanic?

A 17 años del film, la actriz aseguró que aún está "aterrorizada" con la repercusión que todavía genera esa famosa escena sin ropa

Compartir
Compartir articulo
infobae

La escena es una de las más famosas del cine y ocurrió hace ya 17 años, se trata del desnudo de Kate Winslet en el papel de Rose en el taquillero film de James Cameron, Titanic. Aunque esas imágenes hicieron felices a muchos, recientemente la actriz aseguró que se arrepiente de haberlas realizado.


Es que desde entonces hasta el presente, varios fanáticos hicieron copias en papel de esa parte de la película y siempre le piden un autógrafo sobre su cuerpo sin nada de ropa. "Me resulta muy incómodo. ¿Porqué lo harían? La gente me pide muchísimo que se las firme ¡No las firmo!", sostuvo en una entrevista.


Si bien señaló que le resulta divertido que sus admiradores adoren aquella escena, lo cierto es que se siente algo cansada de tener que verla una y otra vez. "No lo hice para que terminara siendo una fotografía que siguiera viendo 17 años después ¿Me gusta? No. Me aterroriza", comentó.


Por último, Kate explicó que su vida cambió totalmente luego de consagrarse como una estrella del séptimo arte. "Yo vivía en mi pequeña y bonita casa de dos habitaciones en el norte de Londres... y de repente ya no podía bajar a la calle y comprar leche", señaló la actriz al rememorar su anonimato.