El micro que trasladaba a Boca en Rosario sufrió un accidente

En la previa del encuentro ante Rosario Central, la delegación "xeneize" arribó al Gigante de Arroyito luego de sufrir un choque contra un árbol. Todos los jugadores salieron ilesos, pero tuvieron una demora de 40 minutos

Guardar
  162
162
  162
162

El micro que trasladaba a los jugadores de Boca desde el hotel al Gigante de Arroyito sufrió un
accidente a cuatro cuadras del estadio de Rosario Central, cuando el chofer hizo una mala maniobra y chocó contra un árbol, lo que provocó la rotura de los vidrios de cuatro ventanillas.

El cambio de vehículo para la vuelta de los jugadores hacia Buenos Aires se efectuó cuarenta minutos después de terminado el partido.

Boca volverá a los entrenamientos mañana por la tarde, desde las 17:30, en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, y seguramente Juan Román Riquelme se entrenará en forma normal con el resto de sus compañeros.

El capitán "xeneize" estuvo ausente en Rosario por una sobrecarga muscular después del Superclásico ante River, pero es muy posible que pueda jugar el domingo en la Bombonera ante Godoy Cruz, desde las 18:10, por la duodécima fecha del Torneo Final.

En otro orden, la institución de la Ribera cumplirá mañana 109 años de vida y el acto central se realizará desde las 12 en la Plaza Solís, lugar de la fundación del club, con la asistencia del presidente Daniel Angelici.