Con una ceremonia íntima en Pilar, darán el último adiós a Fabián Rodríguez

La familia decidió realizar un breve velatorio sólo para los más cercanos al productor teatral. Será hasta las 13 en una sala ubicada en la calle Malabia. A las 14:30 se llevará a cabo el entierro en el cementerio Jardín de Paz. Nazarena Vélez recordó a su marido en Twitter

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En medio de un inmenso dolor, la actriz y productora Nazarena Vélez decidió realizar un velatorio íntimo este miércoles hasta las 13 en una sala ubicada en el barrio porteño de Palermo. Luego los restos de Fabián Rodríguez serán llevados a Jardín de Paz, el cementerio ubicado en Pilar. A las 14:30 está previsto el entierro.


El núcleo familiar más directo del productor teatral vive en Miami. Sus dos hermanas ya están en la Argentina. Su madre, en tanto, por cuestiones de salud no podrá estar presente para despedir a su hijo, mientras que los padres de la actriz viajaron desde Puerto Madryn para acompañarla en este difícil momento.


Por el momento, Nazarena optó por no dar declaraciones a la prensa sobre la reciente muerte del empresario. Solamente publicó una frase en su estado de Whatsapp para sintetizar el gran dolor que siente: "Me morí con vos" y homenajeó a Fabián en Twitter con una foto en la que aparece junto a él y otras dos imágenes en las que también se encuentra Thiago, el hijo de 3 años que tienen en común.