Cómo fue el primer almuerzo de Mirtha Legrand en El Trece

La conductora debutó con buen rating y marcó un pico de 9.5 puntos casi al finalizar el ciclo

Compartir
Compartir articulo
La conductora debutó con buen rating y marcó un pico de 9.5 puntos casi al finalizar el ciclo
La conductora debutó con buen rating y marcó un pico de 9.5 puntos casi al finalizar el ciclo
Prensa Canal 13
Prensa Canal 13
infobae

Mirtha Legrand arrancó una nueva temporada de sus clásicos almuerzos en El Trece. En su primer almuerzo tuvo de invitados al elenco de Guapas, ficción que debuta este lunes en el canal. Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Dady Brieva y Mauricio Dayub compartieron la mesa con la diva.

El ciclo marcó buenos índices de audiencia en su debut. Arrancó a las 13:30 y duro un poco más de dos horas y media. A las 13.45, marcó 4.5 puntos, mientras que su principal competidor, Telefe, registraba 8.9 puntos con Los Simpson.

A las 14:17, el programa repuntó y subió a 8.0, igualando a Telefe que medía 8.8 con Peligro, sin codificar. Pero el ciclo de humor conducido por Diego Korol pudo liderar y a las 14:58 registró un pico de 10.3, superando a Legrand que marcó 8.6 puntos.

A las 15:31 El Trece volvió a liderar con 8.4 puntos y Telefe quedó segundo con 7.8. La brecha se agrandó todavía más a las 15:56 cuando Mirtha registró un pico de 8.0 y su máximo competidor solo marcó 6.4 puntos. Casi llegando al final, el programa de los almuerzos siguió subiendo y marcó 9.5 a las 16:03, mientras que Telefe tenía 5.2 puntos.

Durante el almuerzo, Legrand, fiel a su estilo, aprovechó para acorralar a sus invitados. Por ejemplo, cuando Araceli habló de su matrimonio con el actor Fabián Mazzei, la conductora aseguró que se quedó esperando la invitación al casamiento y que hasta había comprado el regalo. La modelo y actriz le respondió que no lo hizo para no comprometerla.

El cierre del primer programa de Almorzando fue a cargo del elenco Casi Normales que cantaron la canción "Luz" y la "Chiqui" no pudo evitar retar a unos de sus productores: "Poneme el cartel, nene", señaló la conductora.