El líder de Babasónicos se convirtió en una pantera negra

El cantante Adrián Dárgelos se luce con un look "feroz" en el clip de "Aduana de Palabras", canción de su último disco, Romantisísmico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Babasónicos presentó su último disco, Romantisísmico, hace pocos meses y ahora la banda estrenó el video de "Aduana de Palabras", el nuevo corte de difusión. En el clip, el líder del grupo, Adrián Dárgelos, mutó para convertirse en una pantera negra.


El cantante no da la cara en ningún momento de los 3:26 minutos que dura el material compartido a través de su cuenta de YouTube. Sólo aparece con el pelaje negro característico del félido.


     

Mientras camina por la ciudad, canta las estrofas de la canción y hace los movimientos característicos del frontman de la banda, la gente lo mira sorprendido con ese look. Después, termina en la terraza de un edificio de una ciudad actuando junto a todos sus compañeros.


El clip de "Aduana de Palabras" fue dirigido por Juan Cabral y es la tercera canción de Romantisísmico en tener su parte visual. El primero fue "La Lanza" y el segundo, "Los burócratas del amor".