El backstage de la producción hot de Annalisa Santi para Teleshow

Mirá el video sexy de la "chica del momento"

Compartir
Compartir articulo
Ale Santiago / Teleshow
Ale Santiago / Teleshow

Deshinibida, sexy, joven y atrevida son sólo algunos de los atributos que tiene Annalisa Santi, la modelo de 22 años que se hizo conocida por haberse filmado en la UCA en unos videos hot, en plena clase de Derecho.


Este verano sorprendió con su participación en el reality Viviendo con las estrellas, donde mostró toda su sensualidad y su desparpajo, mientras se desempeñaba como notera de Vicky Xipolitakis y se ganaba el odio y la envidia de sus compañeros.


Hace pocos días, Annalisa se animó a protagonizar una producción caliente para Teleshow y, como si fuera poco, está disponible el video con el backstage de la sesión de fotos.


     
)

Santi hizo topless y jugó con la cámara como toda una profesional de las pasarelas, demostrando que llegó para quedarse y que pretende seguir provocando tanto con sus fotos como con sus comentarios picantes.


"Ahora quiero llegar lejos... Me gustaría perfeccionarme, estudiar actuación, creo que tengo un don natural. Mientras tanto utilizo bien el camino de la popularidad", aseguró Annalisa.


"Soy muy sexual, pero el sexo tiene que ser acompañado de amor, si estoy muy motivada doy todo, todo. Mi primera vez  fue hace dos años y fue muy lindo, con la persona indicada", señaló la modelo, quien dio cátedra de cómo practicar sexo oral al publicar en Twitter sus "diez mandamientos" para hacerlo a la perfección.