¿Nació el amor entre los ganadores del Oscar a Mejor Actor y Actriz de Reparto?

Mientras los rumores de que existe un romance entre ellos, desde París Jared Leto y Lupita Nyong'o comparten autofotos en la que aparecen juntos

Compartir
Compartir articulo
Twitter Lupita Nyong'o
Twitter Lupita Nyong'o

Jared Leto y Lupita Nyong'o fueron los ganadores de un Oscar en las categorías Mejor Actor y Actriz de Reparto, respectivamente, y mientras deberían estar de festejo por alcanzar uno de los logros más importantes de sus carreras, tienen que hacerle frente a los rumores de que existe un romance entre ellos.


Aunque a Lupita se la había relacionado con el rapero K'Naan, la actriz de 12 años de esclavitud está en el foco de esta polémica. ¿Nyong'o y Leto son algo más que buenos amigos?


Un par de "selfies" (autofotos) que subió la actriz de origen keniata, pero que nació en México, generaron más dudas sobre estos rumores.


Encima, ellos bromearon sobre estas versiones. El actor, de 41 años, incluyó de una manera muy particular a su colega de 31 en el discurso de agradecimiento por el premio que se llevó en los Independent Spirit Awards.


"Quiero dar las gracias a todas las mujeres que estuvieron conmigo y a todas las que pensaron que estuvieron conmigo. Y también a mi futura ex esposa. ¡Estoy hablando de vos, Lupita Nyong'o!", dijo el integrante de Dallas Buyers Club.

Nyong'o también habló de los rumores en una entrevista con Ellen DeGeneres. "Es una locura, porque cuando escucho estas versiones, son tan detalladas que incluso empiezo a preguntarme cuáles son verdad y cuáles no".