B Nacionaldomingo 09 de marzo 2014

Facundo Parra: "No son hinchas de Independiente, están buscando un negocio"

Facundo Parra, protagonista de una fuerte gresca con un grupo de 'simpatizantes' tras la derrota con Huracán, salió a defenderse y arremetió contra quienes lo increparon. "Entiendo los insultos, las críticas, pero no que nos quieran linchar", esbozó el atacante de Independiente

Crédito:

Independiente perdió 1 a 0 ante Huracán y el 'Libertadores de América' se convirtió en un verdadero "infierno". El ánimo de la gente parece estar colmado por las tres derrotas consecutivas y varios jugadores fueron fuertemente apuntados por la multitud.

Uno de los más increpados, pese a no haber jugado por estar lesionado, fue Facundo Parra. El ex Atalanta tuvo un fuerte cruce con algunas personas que fueron a señalarle algunas cuestiones y la situación no terminó en una debacle absoluta porque lo pararon sus compañeros en el camino.

Tras el escándalo, el delantero se defendió: "No son hinchas de Independiente, están buscando un negocio. Yo no soy un persona que vaya para atrás en ciertas situaciones. Tengo un carácter fuerte. Estamos viviendo un año complicado y al hincha se lo respeta. Puede discutir, pero de buena manera". Y agregó: "Esos no son hinchas de Independiente, lo dejaron de ser cuando buscaron un negocio. Los hinchas son los que vienen a ver los partidos, alientan y se enojan si algo no va bien".

"Siempre trato de dar lo mejor. Entiendo los insultos o críticas, de eso no tengo problema. Lo que no puedo aceptar es que después de un partido tenga que esperar dos horas porque nos quieren linchar", agregó un caliente Parra en diálogo con TN. El punta, actualmente, está intentando dejar atrás un desgarro.

Para concluir, el goleador del "Rojo" hizo mención a los actos de salvajismo que se vivieron en los últimos días dentro del predio que el club tiene en Villa Domínico: "¿Qué pasa por la cabeza de esa gente para colgar dos perros de un árbol? Esa gente se merece lo peor. O quemar las instalaciones de tu club. Nosotros somos empleados del club, tratamos de hacer lo mejor posible".


Comentá