Un jugador de Lanús se hizo un tatuaje en homenaje a Riquelme

Compartir
Compartir articulo
infobae

No es la primera vez que un futbolista expresa sus debilidades a través de los tatuajes. El escudo de Colón en el gemelo de Denis Stracqualursi, el nombre de Wanda en la muñeca de Mauro Icardi, el emblema de Midland en el brazo de Agustín Orión o la figura de Martín Palermo en el cuerpo de Pablo Migliore son sólo algunos ejemplos de los jugadores que se tiñen la piel para manifestar sus sentimientos.

Fernando Barrientos no dudó al sellar su devoción por el capitán de Boca. En su visita al programa televisivo ESPN FC, el hombre de Lanús, que ayer se destacó por el gol que le convirtió a Racing, hizo público un tatuaje que despertó la polémica en los hinchas del "Granate".

"Juan Román Riquelme si jugarías (sic) en el cielo, moriría por verte" afirma la frase en el antebrazo del joven deportista. La pasión no entiende de colores ni de equipos, el talentoso volante admira al crack "xeneize" y, más allá de la opinión pública, la futura figura del equipo de Barros Schelotto lo hizo saber a través de los medios de comunicación y las redes sociales.