Natacha Jaitt vs Annalisa Santi: "La maté a trompadas"

La actriz y mediática contó cómo fue el violento episodio que protagonizó con la ex integrante del reality Viviendo con las Estrellas

Compartir
Compartir articulo
La actriz y mediática contó cómo fue el violento episodio que protagonizó con la ex integrante del reality Viviendo con las Estrellas

"Sí, fajé a Annalisa Santi", escribió el miércoles Natacha Jaitt en su cuenta de Twitter para confirmar que había existido un encuentro violento entre las dos mediáticas en la puerta de un gimnasio. Un día después del incidente, Jaitt estuvo en BDV y explicó cómo y por qué ocurrió todo.

Frente a cámara y con su hermano Ulises a su lado, reveló fue a buscar a la ex estudiante de la UCA a la puerta de un gimnasio porque, según le había explicado Ulises, había hablado muy mal de Jaitt delante de su hijo Valen. Cuando se enteró, no dudó en ir hasta allá.

"Me tomé un taxi, fui en el aire, y la esperé en la puerta. Cuando salió, la maté a trompadas. Chillaba como un gato al que le pisan la cola. Un gato de canje", contó Jait en el programa de Ángel de Brito.

Su hermano tuvo que meterse a separarlas. "Llegó un momento que de tanto darle, se me escapó y cruzó a un estacionamiento que hay y empezó a gritar", agregó.

¿Annalisa denunció a Jaitt por esta golpiza? "Si la hizo o no la hizo, yo me hago cargo, 100 por ciento. 200 por ciento me hago cargo", dijo la mediática, todavía furiosa porque se había metido con su hijo. Pero según su testimonio, la ex integrante del reality Viviendo con las Estrellas no consiguió testigos.

"Le acomodé la única neurona que tiene. Ahora quizás habla bien", expresó desafiante.