Duras peleas e insultos en un vestuario de Boca que 'arde': Emmanuel Gigliotti y el 'Cata' Díaz casi terminan a las piñas

Tras la derrota ante Vélez dos jugadores del plantel casi terminan a las piñas, algo que finalmente no ocurrió por la intervención del resto de sus compañeros. El hecho se produjo en el mismo vestuario del estadio 'José Amalfitani'. ENTERATE CUÁLES FUERON LOS PROTAGONISTAS DEL HECHO QUE GRAFICA EL CLIMA QUE HAY EN BOCA

Guardar

Lejos de recuperarse del nefasto 2013, el inicio del corriente año pareció ser una triste continuidad. Es que no sólo no había podido ganar durante su preparación en los amistosos de pretemporada (fueron cinco encuentros), sino que tampoco lo estaba pudiendo lograr en el inicio oficial del semestre (empató el primer duelo y perdió los dos siguientes, hilvanando una serie total de 12 partidos sin festejos).

Cuando los ánimos estaban 'caldeándose' por demás y hasta se llegó a poner seriamente en duda la continuidad del entrenador más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi, (hasta el propio presidente no tuvo reparos de declarar en televisión que no le temblaría el pulso si tenía que separar al 'Virrey' o hasta al propio Juan Román Riquelme de la institución), el 'Xeneize' logró la tan ansiada 'bocanada' de aire al ganarle a Estudiantes en una repleta Bombonera que no dudó en brindarle todo su respaldo al 'amado' técnico. Además, dicha alegría contó con el 'lujo' extra de producirse en el regreso a las canchas de Román luego de 91 días de ausencia.

Sin embargo, el clima volvió a convulsionarse y bruscamente. Es que el conjunto de La Ribera volvió a perder (en esta ocasión fue 1 a 0 ante Vélez en el José Amalfitani) y lo hizo nuevamente dejando una muy preocupante imagen futbolística. A diferencia de las demás, esta derrota pareció ser la 'gota que rebalsó el vaso' para una interna en el plantel que estalló en Liniers.

Mientras los jugadores aún permanecían en el vestuario del estadio 'velezano', dos de ellos se trenzaron fuertemente y el resto de los compañeros tuvo que intervenir para que la situación no se terminara de desmadrar. Se trató de Daniel Díaz y Emmanuel Gigliotti. ¿Qué fue lo que inició la trifulca? El 'Cata' le recriminó al 'Puma' por sus constantes ademanes dentro del campo de juego reclamando cuando no le llegaba el balón. El delantero no soportó los reproches del central y comenzaron a intercambiar fuertes insultos que provocaron que la situación se tensara cada vez más e intentaran resolverla a los golpes. Fue en ese momento cuando el resto de los futbolistas debió detener la trifulca.

¿Habrá reprimendas para ellos por parte del entrenador o quedará simplemente en un enojo 'post derrota?