162
162

Aeropuertos Argentina 2000 aseguró que el servicio será libre y gratuito, "sin límites".


La decisión es muy diferente a la tomada en otras estaciones aéreas del mundo, donde, si existe el servicio, generalmente tiene límites de tiempo para conectarse.


Personal, el brazo móvil de Telecom, fue quien trabajó en conjunto con AA2000 para ofrecer el servicio de Wi-Fi gratis en Ezeiza y Aeroparque, que no se descarta sea extendido a otros aeropuertos de la Argentina.



Información

Además de este nuevo servicio para los usuarios de las dos terminales aéreas más importantes del país, también está disponible una nueva aplicación para smartphones a través de la que se accede a toda la información en tiempo real para seguir los detalles de los vuelos en los 33 aeropuertos que administra AA2000.



La aplicación permite además consultar todo tipo de información sobre alguno de los aeropuertos; buscar vuelos, saber su estado y recibir notificaciones.


También se puede obtener información actualizada sobre comercios, teléfonos útiles y servicios de cada terminal. Agrega respuestas a preguntas frecuentes, el estado del clima y conversor de monedas.


La aplicación puede ser descargada desde dispositivos de Apple, BlackBerry y aquellos equipados con Android.