El destape hot de Paula Chaves: "Vuelvo con nuevas curvas y más combativa"

La modelo se animó a las transparencias y las fotos sexies en una producción, tras haber bajado los 32 kilos que subió por su embarazo

Compartir
Compartir articulo
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente
Revista Gente

A seis meses de haber dado a luz a su hija Olivia, Paula Chaves bajó los 32 kilos que ganó por el embarazo y se animó a protagonizar una producción de fotos sexies para la revista Gente.


"Vuelvo con nuevas curvas y más combativa", anunció la modelo, que desde hace un año dejó todo para dedicarse a la maternidad y ahora planea su regreso, mientras acompaña a su futuro marido, Pedro Alfonso, en Carlos Paz.


Paula no sólo estará compitiendo en Bailando por un sueño junto a Peter, también le espera un nuevo desafío: será la co-conductora de José María Listorti en Este es el show. Y tiene como sueño trabajar algún día con Cris Morena "actuando, cantando y bailando" ya que se crió "como su fan"


A pesar de todos los planes laborales que tiene y de lo que le costó recuperar su figura, sabe que antes de que Olivia cumpla cuatro años quiere buscar el hermanito: "Sí, lloré frente al espejo. Me angustié mucho cuando empecé a perder peso. De repente la piel tiene marcas y la panza ya no es chata. Llegué a decirme '¿en qué te convertiste?'... Mis 33 (tiene 29) son una buena edad para volver a quedar embarazada".


En cuanto a su vuelta a la TV, está contenta de que José María la haya elegido para acompañarlo en su vuelta al programa y está un poco preocupada por su desempeño en el Bailando porque su cuerpo no es el mismo: "¡Pedro y yo no tenemos chances en la pista! Él está recién operado de las rodillas y yo tengo 4 kilos de más y no puedo moverme. Básicamente vamos a manguear el casamiento (el próximo 22 de noviembre)... Marcelo Tinelli prometió pagarlo".


Paula quiere llevar a su hija a todos lados para estar con ella en todo momento, además tiene una fobia que no puede evitar: no le gusta que toquen a su hija. "A veces estoy en el súper y me altero, vienen sin permiso y le tocan la manito", contó.