Francescoli: "Ojalá que la gente reciba el domingo a Ramón como lo recibieron a Bianchi en Boca"

El secretario técnico de River respaldó al riojano y les pidió a los hinchas que el próximo partido respalden al entrenador, como lo hizo el público "xeneize" con el "Virrey" el último fin de semana

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162

Enzo Francescoli apoyó a Ramón Díaz en el momento más difícil de su tercera etapa en River. Al entrenador los resultados no se le dan, el equipo no logra encontrar una identidad y el hincha "millonario" aumenta el murmullo en el Monumental cada vez que el conjunto del riojano juega en su cancha.

"Ojalá que la gente reciba el domingo a Ramón como lo recibieron a Bianchi en Boca, le haría muy bien", aseguró el secretario técnico del club. La frase hace hincapié en el respaldo público y multitudinario que recibió el "Virrey" el último domingo en la Bombonera de parte de los hinchas.

El técnico "xeneize" atraviesa un momento complicado por el mismo motivo que Ramón Díaz. No obtiene resultados y su equipo no juega bien. "Hoy está en condiciones de revertir la situación. Hoy, no estoy preocupado", precisó Enzo en una entrevista con el programa 90 minutos, en Fox Sports.

"Si no hubiéramos querido heredarlo a Ramón, lo habríamos sacado", explicó, dejando en claro que la comisión directiva va a respaldar al entrenador hasta que él mismo considere que su tiempo en River se terminó. Así, Francescoli intentó ser cauto, pero marcó una posición definida en un momento complicado de equipo.

El uruguayo indicó que no habló con el entrenador. "Las cosas están complicadas y prefiero no invadir", dijo. También buscó desdramatizar la situación del equipo en el presente y aclaró: "Si pensábamos que River iba a salir campeón invicto, estaríamos en otro país".

"River está cometiendo errores del año pasado", sostuvo Francescoli al mostrarse disconforme con la actualidad del equipo que en cuatro fechas obtuvo 2 derrotas, 1 empate y  una victoria. De los 9 puntos que disputó en una semana, sólo logró ganar uno.

En cuanto al partido del último fin de semana, en Santa Fe, dijo: "No se puede jugar como se jugó el domingo contra Colón". Enzo respaldó a Ramón, pero también emitió una crítica sobre el equipo. Confía en que pueda retomar el camino de las victorias y para eso le pidió a la gente que el próximo domingo respalden al riojano en el Monumental.