, tomando como referencia la derrota del pasado domingo ante Belgrano. En la defensa, Emanuel Insúa reemplazó a Nahuel Zárate en un cambio táctico; mientras que en la delantera, por lesión no estuvo Juan Manuel Martínez.
Ahí está la sorpresa que dio Carlos Bianchi.
. Con este cambio, apareció la sorpresa generalizada. Es cierto que el rendimiento del ex atacante de San Lorenzo no fue bueno en este 2014
(tanto en los partidos de verano como en los dos oficiales). Pero más cierto es que
y carece de situaciones claras de gol.
(nadie habló al respecto)
y que lo llevó a sentirse "muy débil". Igualmente,
. De hecho, el miércoles, cuando se esperaba que practique solo por esas molestias, el delantero lo hizo junto al resto de sus compañeros.
Sin embargo, fue suplente. Y partir de ello, la primera pregunta:
Este interrogante no tiene una respuesta directa; sino que la misma llega como consecuencia del escenario real que desencadenó en la salida del "Puma".
¿Qué quiere decir esto? Sencillo: la salida de Gigliotti no fue por una gastroenteritis
. Y entonces,
, aún aceptando la salida de Nicolás Blandi?
La realidad marca que el ex Colón no estuvo desde el inicio porque
. Su salida fue una reprimenda. Pero... ¿Por qué?
O mejor dicho,
. Ante esto, la lectura que hace el "Virrey" es que
ya que se quedó sin ningún competidor en el plantel.
De hecho, en la conferencia de prensa posterior a la derrota con Belgrano, lo dejó en claro y lo hizo público.
, fueron las palabras que utilizó el entrenador de Boca en su contacto con el periodismo.
Bianchi, con estas palabras, hizo hincapié a lo que sucedió únicamente en el partido. Sin embargo, también ve la misma actitud de desgano en los entrenamientos.
Ayer, en la derrota ante Atlético de Rafaela, Gigliotti ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo, reemplazando a Cristian Erbes. Este cambio fue más por necesidad que por convicción, ya que en ese momento era el primer cambio ofensivo, ante la necesidad de ir en búsqueda del empate.
Igualmente, la realidad marca que su reemplazante, Claudio Riaño, no rindió y tuvo una opaca actuación. Por su parte, el otro atacante en la noche santafesina, Luciano Acosta, sí 'redondeó' un buen partido.
Ante esto, y ya pensando en Estudiantes, aparecen las preguntas. Con el pibe Acosta como una 'fija', ¿volverá Gigliotti a la titularidad? ¿Seguirá en 'penitencia'? ¿O Bianchi dejará de lado, nuevamente sus convicciones, y le dará nuevamente la '9' a quien fuera su goleador en el torneo pasado y que, ahora, salió por otro de sus caprichos?
Más Noticias
Jhon Jáder Durán fue advertido en Fenerbahce por su mala actitud: “De lo contrario perjudicarás al equipo”
El delantero colombiano enfrenta la presión interna y una devaluación significativa en el cuadro turco, que empieza a perder la paciencia por su pésimo nivel

El voto digital no llegará al 2026: JNE frena su implementación por riesgos a la confianza electoral
El organismo electoral concluyó que la solución de voto digital propuesta por la ONPE no ofrece garantías suficientes de seguridad, integridad ni confianza para aplicarse en 2026

Silvina Escudero cerró una importante etapa de su vida y festejó la obtención de su diploma
La artista celebró su perseverancia y capacidad de reinventarse con una jornada repleta de alegría y agradecimientos

Michelle Alexander y su hermano Julián aseguran que seguirán trabajando juntos: “Déjense de inventar tonterías”
La reconocida productora y su hermano aclaran en público que, más allá de nuevos proyectos y cambios en la industria, su vínculo profesional y familiar permanece intacto.

Hermana del director de la Dian en Tuluá entregó detalles del homicidio del funcionario: “Hizo la denuncia a la Fiscalía”
Gilberto Jesús Calao González fue atacado por dos hombres en motocicleta cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Las autoridades anunciaron una recompensa de $50 millones por información sobre los responsables
