Desmienten que Fabiana Leis sea secretaria de José Mujica

Luego de su destape en la revista española "Interviú", el gobierno uruguayo salió al cruce de la joven, quien se hizo conocida al público como la "secretaria hot" del mandatario

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Tras sorprender con unas sugestivas fotos para la revista Noticias en enero, Fabiana Leis saltó a la fama como la "secretaria hot" del presidente uruguayo José "Pepe" Mujica. Y es que, según la joven, lleva "un tercio" de su vida profesional "en la Presidencia" del país vecino.


A esa producción fotográfica se sumaron otras en las que siguió luciendo como femme fatale, y esta semana , incluso, volvió a hacer gala de su belleza posando desnuda para la mítica revista española Interviú.


Allí, la joven de 33 años, que también ejerce como modelo y actriz en Punta del Este, se explayó sobre su relación laboral con Mujica. Leis cuenta que el jefe de Estado respalda su búsqueda de notoriedad en los medios y su veta artística.


Aseguró, al respecto, que recientemente Mujica le dijo: "Vos estás representando bien al país, nena". También reveló que cuando se la cruza en los pasillos de Casa de Gobierno, el mandatario, bromeando, la saluda llamándola "chica fea".


Tras conocerse esas declaraciones, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia uruguaya sacó un comunicado para aclarar cuál es la función de Leis en la gobernación y desmentir sus dichos. De acuerdo al texto, "sus funciones no tienen relación alguna con el trabajo del Presidente, y no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico".


"La Secretaría de Comunicación precisa que la citada funcionaria no integra ni nunca integró la Secretaría del presidente de la República, José Mujica, y que se desempeña en el área de Servicios Generales en el edificio José Artigas, sostiene la comunicación. Y añade que desde el 2 de octubre de 2007 desempeña sus funciones en ese edificio, "que no forma parte de la Torre Ejecutiva, por lo tanto no trabaja siquiera en el mismo edificio que el Presidente".