Dilma Rousseff invitará al Papa Francisco al Mundial y desafía a Argentina: "En el fondo, hincha por nosotros"

La presidente de Brasil confirmó que en la reunión privada que mantendrá este viernes en el Vaticano le ofrecerá al Papa Francisco ser el invitado de honor de la Copa del Mundo. Además, fue más allá y se animó a decir que el sumo pontífice alentará a la 'Verdeamarelha': "Creo que en el fondo, el Papa hincha por nosotros"

Compartir
Compartir articulo
infobae

"En el fondo, el Papa hincha por Brasil". ¿Quién dio esta declaración? La mismísima presidente del país vecino, Dilma Rousseff. "Voy a invitarlo al Mundial (...) Yo hincho por Brasil. Creo que en el fondo, el Papa también, antes que otras opciones, hincha por nosotros", aseguró la mandataria en una entrevista radial.

Dilma confirmó que invitará al Papa Francisco al Mundial de Brasil 2014. La mandataria aseguró que este viernes aprovechará la reunión privada en el Vaticano para ofrecerle al sumo pontífice que sea el invitado de honor a la próxima cita futbolística.

La presidente, estará en el Vaticano donde presenciará la designación del arzobispo de Río de Janeiro, Orani Tempesta, como cardenal de la Iglesia Católica el sábado. También habrá otros 18 cardenales que serán ordenados durante el consistorio, en el que se reúnen todos los cardenales del mundo.