Juventus ganó y estiró su ventaja en la cima del Calcio

La "Vecchia Signora" venció a Chievo Verona por 3 a 1, con goles de Asamoah, Marchisio y Llorente, y se escapó de la Roma. Tevez ingresó en el segundo tiempo

Compartir
Compartir articulo
La "Vecchia Signora" venció a Chievo Verona por 3 a 1, con goles de Asamoah, Marchisio y Llorente, y se escapó de la Roma. Tevez ingresó en el segundo tiempo
 AFP 162
AFP 162

Juventus mantiene su ritmo triunfal en Italia y dio un paso más en su camino hacia su tercer título consecutivo en el Calcio, al superar en Turín a Chievo Veroan por  3 a 1 en la fecha 24 del certamen.

A la espera de lo que haga la Roma (2º), que tiene además un partido menos, este domingo ante la Sampdoria (12ª) en el Estadio Olímpico, el equipo dirigido por Antonio Conte tiene 12 puntos de ventaja en lo alto de la clasificación.

Ante Chievo Verona, la "Vecchia Signora" se impuso con autoridad con goles del ghanés Kwadwo Asamoah, que abrió el marcador a los 17' del primer tiempo, mientras que a los 29' Claudio Marchisio estiró la diferencia. En la segunda parte Fernando Llorente marcó el tercero antes el cuarto de hora y el uruguayo Martín Cáceres, en contra, puso el descontó.

Con 14 victorias y dos empates en los últimos 16 partidos disputados, la Juventus sigue como líderes del Calcio con 63 unidades, contra los 51 que tiene Roma y los 50 que suma Napoli, que se ubica tercero.

Luego de su gran actuación de la semana pasada, Carlos Tevez comenzó el encuentro como suplente e ingresó a los 25' del complemento por Sebastián Giovinco.

Con esta derrota Chievo Verona cayó en la zona de descenso. Se ubica 19º en las posiciones con 18 unidades y se encuentra a dos puntos del último equipo en mantener la categoría Livorno.