Colin Farrell: "Fue aterrador tener sexo sin estar borracho"

El actor confesó cómo fue tener una relación con una mujer luego de pasar dos años y medio sobrio

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colin Farrell está sobrio hace 8 años y abandonar el alcohol hizo que pierda un poco de su seguridad personal. En una entrevista con la revista Elle, el actor contó cómo fue tener una relación sexual tras rehabilitarse de su adicción.


"Le hice el amor a una mujer como dos años y medio después de que dejé de tomar y fue uno de los momentos más atemorizantes de mi vida", confesó a la publicación en su edición de marzo.


El actor lo relató con lujo de detalles: "Fue en la tarde. Las ventanas y cortinas estaban abiertas. Fue maravilloso, y para ser francos, no fue simplemente sexo. Ella fue muy gentil. Pero fue aterrador. Porque yo solía estar ebrio y en cuartos oscuros y en locales nocturnos o baños o lo que fuera".


También tocó el tema del video íntimo que grabó con una conejita de Playboy en 2002. Él intentó frenarlo con demandas, pero finalmente salió a la luz unos pocos años después. "Dios no permita que sea una película on demand en un cuarto de hotel y mi mamá diga: 'Oh, no he visto este trabajo de mi hijo', y la ponga", bromeó sobre ese material.


Para Farrell, la monogamia es todo, según revela en la entrevista. "He peleado con amigos por esto. Para mí no sé si sea posible, no digo que sea imposible. He estado en relaciones monógamas, pero no estoy en una ahora, así que no han funcionado...Hemos visto a gente que tiene 70,80,90 años y se agarra de la mano con su pareja a lo largo de su vida. Pero ¿hay una parte de un hombre que quiere diseminar su semilla? Absolutamente. ¿Eso significa que debemos seguirlo? ¿O nos permite indagar un poco más profundo? No lo sé, pero ciertamente sí creo en la monogamia".


"No creo que sea para todo el mundo. No creo que el matrimonio sea para siempre. Gran parte de la vida es rogar por escoger cómo quieres vivirla. Mucho más de lo que nos damos cuenta".