Fabián Doman, dolorido, hizo el programa con cuello ortopédico

El periodista analiza operarse si no se recupera en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fabián Doman está conduciendo el noticiero de C5N, a pesar de lo mal que se siente y de tener que usar cuello ortopédico en todo momento, incluso al aire.


Ya probó con un tratamiento de ozono, con un bloqueo en el Hospital Italiano y nada hizo efecto. Por eso se puso un plazo para ver si mejora y puede evitar la cirugía.


"A raiz del uso del cuello ortopédico, me preguntan qué me pasa. Tengo Cervicobraquialgia, es el dolor proveniente de la columna cervical que se extiende al hombro, escápula y brazos en mi caso como consecuencia de una hernia en el disco entre la 5º y 6º vértebra cervical", explicó desde su cuenta de Twitter.


En diálogo con Teleshow, no descartó tener que pasar por el quirófano: "Tengo un dolor muy grande que es insoportable. Yo mismo me puse una fecha, si en 20 días esto no se corta, me voy a operar. Ya hablé con dos cirujanos que me explicaron un poco cómo es la cirugía y me comentaron que son entre 3 y 4 días de internación y unos 20 de recuperación".


El periodista aún no tiene fecha para pasar por el quirófano, pero seguramente será en breve si es que planea aceptar la propuesta de Marcelo Tinelli para integrar el staff de famosos de Bailando 2014.


La producción de ShowMatch quiere en su ciclo a Doman y a su exmujer Evelyn Von Brocke, aunque el conductor aclaró que no sabe bailar, que sólo tomó unas pocas clases de salsa en Estados Unidos y que no tiene intenciones de participar en el certamen: "Con todo este tema, la verdad que me olvidé. Pero me he cansado de decir que no".