Boca se pone flúo para olvidar la polémica por la camiseta rosa

La marca que viste al conjunto "xeneize" sacó una nueva casaca. Azul intenso y amarillo flúo son los colores que marcan el diseño que podrá estrenar a lo largo del torneo. Seguí a @Infobae en Twitter y ganá el nuevo modelo

Compartir
Compartir articulo
infobae
  162
162
infobae

Boca tendrá una nueva indumentaria alternativa. Después de la polémica camiseta rosa, que seguirá siendo utilizada, el conjunto de Bianchi tendrá una remera amarillo flúo y azul intenso. El diseño es similar al de la casaca titular que tiene los colores tradicionales del club.

El modelo fue presentado por la marca Nike que eligió a Emmanuel Gigliotti, Juan Sánchez Miño, Juan Manuel Martínez, Gonzalo Escalante y Emanuel Insúa para promocionarla en los nuevos afiches.

La camiseta rosa alternativa que fue lanzada el año pasado generó una enorme polémica en los hinchas de Boca. La mayoría emitió su disconformidad porque el color no se correspondía con la historia del club. Este nuevo modelo se asemeja más a los colores tradicionales. El amarillo flúor es lo que marca la innovación.

En las próximas horas Infobae sorteará un modelo de la nueva camiseta en Twitter. Seguí las novedades de nuestra cuenta oficial @Infobae.