El cofundador de Apple quiere un iPhone con Android

Steve Wozniak volvió a mostrar su deseo de ver a la empresa de la manzanita y Google trabajando juntos. Ahora, apostó por un dispositivo móvil para "el mercado secundario"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"No hay nada que impida a Apple entrar en el mercado de Android y tratarlo como uno secundario", dijo Wozniak, reconocido por no encasillarse en una marca.


Wozniak, que no trabaja en el día a día de Apple, agregó que un iPhone con Android "permitiría competir muy bien. A la gente le gustan los diseños que hacemos en nuestros productos comparados con los basados en Android. Podemos jugar en ambas arenas al mismo tiempo".


En una entrevista con la revista Wired, aprobó la estrategia de Apple con el iPhone al explicar que llenar de características a un producto no necesariamente es innovación: "Si tienes algo realmente bueno, no lo cambies; no lo arruines".


"Agarrás un teléfono Samsung, decís "sonríe" y toma una foto. ¿Pero qué tanta innovación es esa? Eso es solo tirar un montón de características. La gente realmente no elige un smartphone basado en sus características. Creo que Apple es superior al decir "no"", remató.