El momento de la lesión de Joel Acosta, que dejó a Bianchi sin su segundo 'soldado'

Un dolor de cabeza tras otro está teniendo el 'Virrey'. Es que luego de que ayer se confirmara que Riaño es el primer lesionado en lo que va del año de Boca, en menos de 24 horas se le sumó otro lastimado. Se trata del juvenil Joel Acosta, quien sufrió la ruptura de ligamentos de su rodilla. MIRÁ LA MANIOBRA QUE LO LESIONÓ

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de haber tenido su debut oficial de 2014 (perdió con Estudiantes por 1 a 0), en Boca parecieron comenzar a aparecer los problemas. Claudio Riaño se había adueñado de la atención al no haber podido salir a disputar el complemento por una fuerte dolencia y ayer se confirmó que se convirtió en el primer lesionado del año al padecer una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Y menos de 24 horas después, Carlos Bianchi recibió un nuevo revés: ya tenía su segundo lastimado. En este caso, a primera hora de la mañana el club informó que la joven promesa, Joel Acosta, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido la próxima semana, perdiéndose así lo que resta del semestre.

Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que si bien el juvenil había sufrido un choque en la práctica de ayer, luego continuó jugando y nadie imaginó que podría haber terminado tan gravemente lastimado. Mirá el momento preciso de la lesión:


      Lesion Joel Acosta


"El mejor refuerzo fue haber vendido a lesión", había disparado el 'Virrey' en su primera conferencia del año... Sí, parece que el técnico se adelantó y 'la venta se cayó'.