Samsung amplía su línea de tablets con la Galaxy Tab 3 Lite

La tableta viene con pantalla de 7 pulgadas y un diseño portátil y liviano, al tiempo que promete hasta 8 horas de reproducción de video sin necesidad de conectarse al cargador

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Samsung continúa expandiendo su oferta en materia de dispositivos móviles. En esta oportunidad, lanzó la Galaxy Tab 3 Lite, una tableta portátil y liviana que busca permitir a los usuarios "capturar, ver, escuchar, crear y compartir contenido sin comprometer el valor".

La tablet incorpora un diseño más delgado y con biseles más angostos para mejorar su portabilidad. Viene con una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 y con cámara trasera de 2 megapíxeles.

En su interior, la tableta trae procesador de doble núcleo 1.2GHz, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno, expandible hasta 32GB mediante tarjeta microSD. Corre Android 4.2.

La  Galaxy Tab 3 Lite incorpora conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 3G. Trae una batería de 3.600mAh que promete hasta 8 horas de reproducción continua de video sin necesidad de ser enchufada al cargador.

Por el momento, Samsung no dio detalles sobre pecio y disponibilidad de su nueva tablet, aunque sí apuntó que será parte de un lanzamiento a nivel global y que vendrá en blanco y negro.

Samsung, entre muchas otras empresas del rubro, ya comienza a pensar en el Mobile World Congress (MWC), la exposición de dispositivos móviles que se realiza anualmente en Barcelona. La edición 2014 del evento se desarrollará entre el 24 y el 27 de febrero próximos y prevé que haya alrededor de 75.000 visitantes –una cifra récord para el MWC– y unos 1.800 expositores.

Allí las distintas empresas expondrán sus novedades en el rubro, especialmente en lo que respecta a tablets y teléfonos. Contará con la presencia del CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, para quien el segmento es clave en el desarrollo de su plataforma y en los ingresos por publicidad de la empresa, así como el director ejecutivo del popular servicio de mensajería WhatsApp.

Por Celeste Rivas - mrivas@infobae.com