Tras su presentación en Punta del Este, David Guetta viajó a Brasil para ofrecer un show frente a miles de personas en Recife. Pero un imprevisto hizo que tuviera que suspender su show por unos 20 minutos.
Mientras sonaba su hit Love Is Gone, la conexión de su pen drive falló y se quedó sin música. Rápido de reflejos, el DJ se subió a la estructura que tenía montada sobre el escenario para animar con gestos a su público que ya comenzaba a abuchearlo.
Lo cierto es que durante 20 minutos la fiesta electrónica se quedó sin música, hasta tanto Guetta pudo resolver su problema al conseguir un nuevo pen drive.
La fiesta luego siguió como si nada hubiese ocurrido y las miles de personas continuaron bailando hasta altas horas de la madrugada.
Si bien lo ocurrido salió publicado en los diarios brasileños, la noticia dio vuelta al mundo gracias a la grabación que un fan subió a YouTube, en la cual se puede ver el inconveniente que tuvo el DJ más exitoso del mundo.
Más Noticias
Fechas y sedes de entrega de tarjetas para la Beca Rita Cetina 2026 en la Ciudad de México
El apoyo económico aplica para estudiantes de educación básica en escuelas públicas

Cómo se encuentra la calidad del aire en la CDMX y Edomex
Diariamente y cada hora se hace un monitoreo del estado del oxígeno en la Zona Metropolitana del Valle de México

Día de Martin Luther King: La vez que su hijo visitó México, invitado por AMLO
El segundo hijo del icónico defensor por los derechos civiles en EEUU pisó tierras mexicanas en más de una ocasión

La Junta de Andalucía confía en identificar este martes a todos los fallecidos en el descarrilamiento de Adamuz
La mayor prioridad ahora es la evolución favorable de las 39 personas hospitalizadas, de las cuales 15 se encuentran en la UCI, aunque su vida no corre peligro

Atentado del Estado Islámico contra un restaurante chino de Kabul: siete muertos
La incursión de un atacante suicida en un establecimiento ubicado en un distrito concurrido de la capital afgana generó víctimas mortales, entre ellas un extranjero. Lanzan nuevas advertencias de seguridad para residentes chinos
