El encuentro entre Susana Giménez y Guillermina Valdés

La conductora y la modelo mantuvieron una cálida charla en un evento en Punta del Este

Compartir
Compartir articulo
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow
Teleshow

Susana Giménez y Guillermina Valdés fueron invitadas a la inauguración de la joyería Rubí Rubí, en pleno centro de Punta del Este.


La conductora se encuentra descansando en su mansión, mientras que la modelo está instalada junto a sus hijos en la chacra que Marcelo Tinelli tiene en Uruguay.


Ellas estuvieron charlando, probándose algunas de las joyas y en todo momento se mostraron de muy buen humor, a pesar de la supuesta rivalidad que existe entre la diva y Tinelli. La última vez que la conductora se refirió a su colega lo comparó con un lagarto por el gran tatuaje que se hizo en su espalda.


La modelo, embarazada de seis meses de Lorenzo, permaneció durante media hora en el exclusivo evento al cual llegó luciendo una musculosa negra, calzas doradas y zapatos de su propia colección, con una figura envidiable, a pesar de estar en la dulce espera.


Susana también estuvo media hora en la inauguración para la cual se vistió de manera similar a la modelo: camisola negra arriba y pantalón animal print para completar el look.