La esposa de Schumacher pide a los medios que los dejen en paz

Corinna Betsch, la mujer del piloto alemán, exigió mediante un comunicado que dejen tranquilos a la familia y a los médicos que atienden a su marido

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
  163
163
 AFP 163
AFP 163
  163
163

La esposa de Michael Schumacher, en estado de coma en un hospital de Grenoble (Francia) tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.

"Para mí es importante que dejen tranquilos a los médicos y el hospital para que puedan trabajar en paz", dice el comunicado de Corinna Betsch.

"Por favor, dejen tranquila también a nuestra familia", agrega la esposa del campeón de Fórmula 1 que se encuentra en coma inducido en un hospital francés tras un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes.

El estado de salud del alemán sigue siendo "estable", pero "crítico", anunció por última vez el lunes la vocera del ex piloto.

"El estado clínico de Schumacher se considera estable [...] Sin embargo, el equipo médico encargado del piloto subraya que continúa considerando la situación de Michael crítica", indicó Sabine Kehm, su vocera.

Además, la fiscalía abrió una investigación sobre "las circunstancias y las causas del accidente de esquí" de Schumacher.

Los investigadores tuvieron acceso el viernes a la cámara GoPro que el ex piloto llevaba en su casco en el momento del accidente, pero no se sabe si estaba activada en el momento en que se produjeron los hechos ni si las posibles imágenes grabadas servirán.

Por otro lado, un alemán de 35 años afirmó al semanario Der Spiegel que grabó por azar a Schumacher en el momento en que tuvo el accidente. Según este testigo, Schumacher se desplazaba "a una velocidad máxima de 20 km/h".

El fiscal de Albertville declaró, que en caso de confirmarse, estaría interesado en escuchar este testimonio.