La situación de Schumacher fue "estable" durante toda la noche

La información la dio Sabine Kehm, manager del ex piloto de Fórmula 1. El alemán sufrió un grave accidente en Francia mientras practicaba esquí

Compartir
Compartir articulo
 EFE 163
EFE 163

Michael Schumacher "ha pasado la noche del martes estable" y sigue en esa condición, dijo este miércoles su manager, Sabine Kehm.

Kehm agregó que no habría, por el momento, otra conferencia de prensa de los médicos porque no había más novedades que las que ella relató.

"Sólo habrá una rueda de prensa si hay cambios" en su estado de salud, añadió la representante de "Schumi" en una breve declaración a los numerosos periodistas frente el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Grenoble (sureste de Francia), donde Schumacher está ingresado.

El equipo médico que atiende al ex campeón de la F1 tras el accidente de esquí que sufrió el domingo había confirmado este martes que el ex piloto alemán fue sometido a una segunda cirugía -que tomó alrededor de dos horas- para aliviar la presión causada por uno de los hematomas en su cerebro.

Schumacher aún se encuentra en una condición crítica y es imposible predecir cómo evolucionará cuando eventualmente despierte, agregaron los especialistas. Los últimos escáneres indican que su situación es "relativamente estable".

El ex piloto permanecerá en el Hospital Universitario de Grenoble en Francia, ya que su condición crítica impide su traslado.