Facundo Moyano selló anoche su alianza con Massa de cara a 2015

El diputado que abandonó el bloque kirchnerista organizó un brindis en el sindicato de peajes que encabeza y tuvo como invitado al intendente de Tigre, al que calificó como "una alternativa viable" para las elecciones presidenciales

Compartir
Compartir articulo
 PRENSA FRENTE RENOVADOR 162
PRENSA FRENTE RENOVADOR 162

El diputado del Frente Renovador Sergio Massa y el líder del gremio de trabajadores del peaje, Facundo Moyano, se mostraron juntos anoche durante un evento de fin de año en el que ratificaron su alianza política e intercambiaron elogios.

El encuentro tuvo lugar en el Espacio Darwin de San Isidro, donde el Sindicato único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) que encabeza el hijo del titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, organizó un brindis de fin de año para todos sus afiliados.

"Quiero agradecer la presencia del diputado Sergio Massa, que lidera un espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015", afirmó el menor de los Moyano.

Además, sostuvo que su sindicato "lucha y seguirá  luchando siempre por los derechos de sus trabajadores" y remarcó que "las transformaciones no se dan solo con la pata sindical, sino fundamentalmente con la política".

A su turno, Massa agradeció la invitación y advirtió que en la actualidad "algunos quieren dividir la representación sindical en la Argentina, que no es ni más ni menos que debilitar la representación de los trabajadores".

"Facundo entendió la coyuntura política y le agradezco su acompañamiento, porque todos tenemos que tener un mismo objetivo, que es defender a los laburantes", señaló el líder del Frente Renovador, quien además elogió la tarea de Moyano al frente del SUTPA.

En este sentido, agregó: "Estar presente acá  es la posibilidad de ratificar que en la Argentina hay un sindicato que lucha por la conquista de los trabajadores".

Massa destacó que durante la campaña electoral el sindicato de Moyano le dio "permanente respaldo en esta corajeada del Frente Renovador, interpretando las nuevas necesidades, la de los laburantes, de los comerciantes, en definitiva, de millones de bonaerenses".

De esta manera, Massa y Moyano ratificaron su alianza, que implicará  en principio la posibilidad de que el bloque del Partido de la Educación, la Cultura y el Trabajo (CET) en la Cámara de Diputados trabaje junto al del Frente Renovador.

Ayer, Hugo Moyano y su hijo Facundo compartieron un asado para "despedir el año" junto al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.


El jefe de Gabinete de Scioli, Alberto Pérez admitió que la relación con Moyano "nunca se cortó" al señalar que "entre compañeros es lógico que uno se encuentre para esta época".