Para Vidal, "en la Provincia hay deudas en seguridad, salud e infraestructura"

La vicejefa de Gobierno criticó a la gestión de Daniel Scioli, y aseguró que "en los últimos seis años no se tomaron medidas relevantes". Un funcionario bonaerense le respondió desde su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Viercovich
Gerardo Viercovich

En declaraciones radiales, María Eugenia Vidal aseguró que en la Provincia "hay deudas en materia de seguridad, salud e infraestructura".

"La mitad de las personas que atendemos en los hospitales de la Ciudad vienen de la provincia de Buenos Aires. En muchos casos no se trata de casos de alta complejidad, sino que son enfermedades que se pueden atender con un nivel primario de salud", agregó la Vicejefa de Gobierno, quien intenta instalarse como una alternativa de cara a 2015.

Vidal además se preguntó "¿por qué alguien está dispuesto a viajar dos horas si puede atenderse bien en su municipio? Es evidente que el sistema no está funcionando".

Por último, reconoció que está "caminando" la Provincia porque cree que "hay un espacio de oportunidad para construir una alternativa".

La respuesta no tardó en llegar, y en este caso fue el secretario de Comunicación Pública bonaerense, Juan Courel, quien se ocupó de enumerar una serie de "medidas relevantes" realizadas en la Provincia.

Además, instó a Vidal a "concentrarse en gestionar en vez de criticar", y aseguró que "entiendo que la Provincia sea grande. 1500 veces más grande que la Ciudad. Es bueno conocerla en profundidad antes de hablar de ella".