Lo pedís, lo tenés: Metallica tocará en la Argentina y los fans elegirán la lista canciones

Después de presentarse en la Antartida, la banda anunció un show con un formato particular en el Estadio Único de La Plata

Compartir
Compartir articulo
  164
164

"Metallica a pedido" será el show con el que la banda norteamericana regrese a la Argentina el 29 de marzo de 2014. En la presentación en el Estadio Único de La Plata, los fans decidirán qué canciones tocará la agrupación liderada por James Hetfield.


Los seguidores que adquieran sus tickets para todas las fechas en Sudamérica podrán votar en la página oficial (Metallica.com) para elegir la lista de temas, entre las más de 140 grabadas en 30 años de carrera. La gente seleccionará 17 canciones y la número 18 será una a estrenar, decidida por el grupo.


"Una vez más estamos listos para escaparnos de las cuatro paredes del estudio de grabación y energizarnos con nuestros fieles amigos de Sudamérica, allí estaremos durante un par de semanas en marzo. Y lo mejor de todo, es que nuestros fans van a elegir la lista de canciones que vamos a tocar. Estamos llevando la diversión a un nivel más alto, además de sacarme mucha responsabilidad de los hombros, porque yo era el que siempre hacia la lista de canciones", aseguró Lars Ulrich sobre este formato.


La actuación en la ciudad de las diagonales será la última de su tour por la región. Otras ciudades que visitarán son Bogotá, Quito, Lima, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.


Las entradas para el recital en La Plata saldrán a la venta el 20 de diciembre a las 10 hs. Las entradas se podrán comprar por internet a través de ticketek.com.ar o en sus puntos de venta.