Benjamín Vicuña regresa a Farsantes tras el pedido de los seguidores

El actor grabará una escena con Julio Chávez, según confirmó Vanesa Bafaro, jefa de Prensa de El Trece

Compartir
Compartir articulo
El beso entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña  164
El beso entre Julio Chávez y Benjamín Vicuña 164

Benjamín Vicuña realizará una participación en la tira Farsantes. "Bienvenido @benjavicunamori nuevamente a #Farsantes!!!!!", anunció Vanesa Bafaro, jefa de Prensa de El Trece, en su cuenta oficial de Twitter.


Teleshow habló con Bafaro, quien le dio más detalles sobre cómo será la escena que grabará el actor chileno: "Vuelve para grabar una escena con Julio Chávez. Será un encuentro entre ellos, algo místico".


Pol-ka, la productora de la ficción, tomó la decisión de realizar una participación especial de Benjamín este miércoles, tras escuchar los reclamos de los fans de Vicuña, quienes fueron hasta las puertas de la productora con una murga para pedir que aparezca el actor chileno.


Cabe recordar que en la trama, Pedro (Vicuña) es asesinado por Camila (Julieta Cardinali) cuando planeaba escaparse con Guillermo (Chávez). El actor había pactado su salida porque tenía que cumplir con otros compromisos laborales.


El final trágico de la historia de amor entre Pedro y Guillermo fue muy criticado por los seguidores de Farsantes, así como también por el mismo Vicuña. "Como actor, yo tampoco quería este final. Los personajes viven mientras se les recuerda", aseguró el actor desde su cuenta oficial de Twitter.


Carolina "Pampita" Ardohain, pareja de Benjamín,  también declaró su enojó por el asesinato del joven abogado en la historia: "¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!"


Por otra parte, Facundo Arana decidió no regresar a la tira, más allá del pedido de Adrián Suar, quien le pidió que volviera por respeto al público. El actor seguirá adelante con su carrera y ya inició una gira por el interior del país con su proyecto unipersonal "En el aire".