El nuevo e impactante tatuaje de Marcelo Tinelli

El conductor subió una foto con el nuevo dibujo que ocupa toda su espalda

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli tatuaje  164
Marcelo Tinelli tatuaje 164
Marcelo Tinelli  tatuaje  164
Marcelo Tinelli  tatuaje 164

En el año 2010 aproximadamente, Marcelo Tinelli sorprendía con su torno al descubierto, jugando un partido de fútbol, con sus brazos completamente tatuados.

Fue entonces cuando comenzó una obra de arte en su cuerpo que hoy adquiere un nuevo capítulo: "Terminada mi espalda. Estoy feliz. Gracias Hernán Coretta por tu arte", escribió en su cuenta de Twitter. Y explicó: "Es una diosa hindú que se llama Saraswati, la diosa de la Gracia".

El mensaje lo acompañó con una imagen en dónde se ve el impactante dibujo con el que alguna vez soñó hace varios años, cuando su tatuador develaba que empezaría a trabajar la espalda del conductor.

En aquel momento, el pedido había sido: "Quería un dragón, una geisha y dos peces koi. Me fue tirando varios elementos. Finalmente, de todos esos eligió la geisha y el pez. Después yo agregué elementos de fondo como agua, flores y piedras, que generan la composición y el movimiento. Lo que hice también fue estudiar el trabajo anterior de su brazo derecho como para generar una continuación. Como ya tenía una virgen, tomé la referencia como para que tuviera otra mujer en el izquierdo y en forma simétrica".

¿Este será el final de aquel inicio?