Al menos dos hinchas de Racing ingresaron al estadio de su clásico rival cuando este estaba cerrado al público y dejaron en sus paredes mensajes de aliento a su club y cargadas por el descenso del "Rojo".
Así lo demuestra un video que comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales y en los foros de simpatizantes de "La Academia".
En las imágenes se advierte como dos personas, una de ellas con la camiseta de Racing, ingresa corriendo a un estadio Libertadores de América aparentemente cerrado y sin público. Ya en el sector de plateas, sacan un aerosol y pintan en las paredes "Racing" y "Rojo B", en clara alusión al descenso que sufrió la pasada temporada la entidad que preside Javier Cantero.
Aún se desconoce como hicieron estas personas para ingresar al estadio, violando las medidas de seguridad que tienen los ingresos cuando no hay actividad.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Por qué la estrategia empresarial de Elon Musk lo hace destacar entre tantos multimillonarios
La táctica del empresario transforma industrias al reconfigurar el ritmo de innovación e impulsar plataformas con aplicaciones en múltiples sectores
Angélica Lozano alertó sobre riesgos del Comité promotor de la asamblea constituyente de Petro: “Él quiere volver a ser presidente en 2030”
En una entrevista exclusiva con Infobae Colombia, la senadora también se refirió al retorno del recargo nocturno, la crisis fiscal y la seguridad en el país, y criticó la decisión del Gobierno de retirar el apoyo estatal a Colfuturo

La avena no es igual en todas sus presentaciones: el tipo que eliges sí cambia su impacto en la salud
Hay diversas versiones, instantánea, tradicional y cortada presentan diferencias clave

No seas tan exigente contigo este fin de año: este cierre de ciclo mantén un equilibrio emocional
La psicoterapeuta Sandry Rodríguez destaca que el término de un periodo no tiene que ser perfecto para ser saludable
