Carlos Morete 'liquidó' a los jugadores y a Ramón Díaz: "El plantel es malo, no sirve para el fútbol"

Carlos Morete, una vieja gloria de River en los '70, fue muy duro con el plantel "millonario" y con el entrenador. "River tiene un plantel malo, los jugadores son malos, no sirven para el fútbol, así de simple", soltó el "Puma", quien también criticó al DT: "El tema de poner a los pendejos en Primera División es una vergüenza. No digo que Ramón esté quemando a los pibes, pero lo que hace son cosas incoherentes"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Así como sucedió con Vicente Pernía, quien no se cuidó al criticar con dureza a Juan Román Riquelme, una gloria de River fue categórico con el plantel "millonario" y Ramón Díaz. Carlos Morete, quien anotó más de un centenar de goles a principios de la década del 70, no tuvo piedad.

"River tiene un plantel malo, los jugadores son malos, no sirven para el fútbol, así de simple", dijo el "Puma", en diálogo con Fox Sports. Sin pelos en la lengua, una de las palabras más autorizadas del "Mundo River", siguió y 'atendió' a Téofilo Gutiérrez: "Es un tipo que me gusta, pero no sé si es un gran definidor o no.

Morete tampoco tuvo reparos en criticar a Ramón Díaz, a quien acusó de apurarse con los juveniles: "El tema de poner a los pendejos en Primera División es una vergüenza. Puso a Simeone, Andrada y Driussi, que lo pone porque tiene condiciones, pero le falta el respeto a Driussi poniéndolo a Menseguez de 8. En el entretiempo (frente a Argentinos Juniors) se avivó y lo sacó".

Y cerró: "No digo que Ramón Díaz esté quemando a los pibes, pero lo que hace son cosas incoherentes. Por qué no banca a Simeone cinco partidos, si el problema de River no son los delanteros, sino la creación".