Pitana y Vigliano, los elegidos para la definición del Torneo

El misionero impartirá justicia en el encuentro que protagonizarán Vélez y San Lorenzo, mientras que el platense dirigirá Newell's ante Lanús. Germán Delfino será el indicado, en caso de que haya un desempate

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 DyN 162
DyN 162

Se define el campeonato grande de la Argentina. Por la 19ª fecha del Torneo Inicial 2013, dos juegos serán los que se lleven toda la atención. Estos son los que jugarán el líder San Lorenzo visitando a uno de sus escoltas, Vélez, y Newell's recibiendo a Lanús. Sin embargo, estos juegos se llevarán a cabo el 15 de diciembre, debido a que el "Granate" disputará la final de la Copa Sudamericana.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que para el primer duelo entre "fortineros" y "santos" el árbitro será Néstor Pitana, quien salió sorteado en el bolillero que compartió con Sergio Pezzotta. En tanto, en Rosario quien impartirá justicia entre "leprosos" y "granates" será Mauro Vigliano.

El que perdió el sorteo en este caso fue Germán Delfino, quien estará en Quilmes-River este domingo. Igualmente, se cree que en el caso de que se defina el campeonato con una final, será Delfino el juez, así como sucedió en el "Superclásico" entre River y Boca y en la final de la Copa Argentina entre Arsenal y San Lorenzo. Además, Diego Abal dirigirá Boca-Gimnasia y Pablo Lunati estará en Racing-Godoy Cruz el viernes.

Pablo Lunati: Belgrano vs All Boys (viernes 18 hs)

Pablo Díaz: Racing vs Godoy Cruz (viernes 20:10 hs)

Carlos Maglio: Argentinos vs Rosario Central (sábado 18 hs)

Andrés Merlos: Atlético Rafaela vs Arsenal (sábado 19:10 hs)

Sergio Pezzotta: Estudiantes vs Tigre (domingo 17 hs)

Diego Abal: Boca vs Gimnasia (domingo 18:15 hs)

Germán Delfino: Quilmes vs River (domingo 21:15 hs)

Darío Herrera: Colón vs Olimpo (lunes 20:10h s)

Mauro Vigliano: Newell's vs Lanús (domingo 15 de diciembre con horario a confirmar)

Néstor Pitana: Vélez vs San Lorenzo (domingo 15 de diciembre con horario a confirmar)