La AFA confirmó la prórroga de la definición del Torneo Inicial

El máximo organismo del fútbol nacional anunció que los partidos Vélez-San Lorenzo  y Newell's-Lanús, los cuales podrían definir al campeón, se disputarán el domingo 15 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Nicolás Stulberg 162
Nicolás Stulberg 162
 Télam 162
Télam 162

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se movió con celeridad y, antes de finalizar la fecha número 18 del Torneo Inicial, confirmó a través de su página web que los partidos que definirán el título se postergarán una semana.


La resolución se fundamenta en que Lanús, uno de los equipos con chances de consagrarse, debe disputar la final de la Copa Sudamericana el 4 y 11 de diciembre.


Como los cuatro equipos que pelean el campeonato, "El Granate", San Lorenzo, Vélez y Newell's, se cruzarán entre sí, el organismo presidido por Julio Grondona determinó que sus cruces se disputen el domingo 15 de diciembre y que, en caso de que haya necesidad de jugar un desempate, este se produzca el miércoles 18.


De esta manera, la programación de la 19na. fecha del Torneo Inicial queda de la siguiente manera (con horarios a confirmar):


Viernes 6 de diciembre
Belgrano de Córdoba-All Boys
Racing-Godoy Cruz