La modelo Noelia Marzol se encuentra disfrutando de unos días de relax fuera del país, pero no se olvida de sus seguidores, a quienes deleitó con varias fotografías en las que dejó al descubierto su escultural anatomía.
Acompañada de su novio Pablo Landolfi, que ofició de fotógrafo, la ex participante del reality show Celebrity Splash compartió en su Twitter algunas fotografías en las que desplegó toda su sensualidad y simpatía mientras disfrutó de las paradisíacas playas brasileras.
En el plano laboral, la joven regresará el próximo año a la pantalla de Telefe ya que acompañará a su gran amigo Alejandro "Marley" Wiebe en La nave de Marley, que debutará en enero.
Además de Marley y Noelia, el ciclo de entretenimientos contará con la participación de Nazareno Móttola y Osvaldo Príncipi.
Carolina Croci
Más Noticias
Las miradas de Felipe VI a la reina Letizia que han revolucionado redes sociales: “Quédate con quien te mire como Felipe mira a Letizia”
Los reyes acudieron el pasado martes a Adamuz para conocer de primera mano la situación de los afectados por el accidente ferroviario y agradecer a los vecinos y los cuerpos de seguridad su colaboración

Rafael Alonso, psicólogo y experto en recursos humanos: “Las nuevas generaciones ya no quieren ser jefes”
El especialista hace un balance entre los intereses de los jóvenes y las condiciones reales de un ascenso laboral

¿Podría Julio Iglesias estar incurriendo en un delito por compartir las conversaciones de WhatsApp con sus exempleadas sin su consentimiento?
El artista ha decidido comenzar una nueva estrategia para defenderse de las acusaciones de agresión sexual con la difusión mensajes privados en su cuenta de Instagram

¿Fraude en Premios Lo Nuestro 2026? Canción de Ángela Aguilar fue nominada pese a no cumplir requisito
La polémica creció en redes, donde usuarios señalaron posible favoritismo hacia la dinastía Aguilar y exigieron explicaciones a los organizadores

Rafael Tudares, yerno de Edmundo González Urrutia, fue liberado por el régimen venezolano tras pasar más de 380 días preso
Su esposa, Mariana González, confirmó la liberación y calificó el proceso como una “lucha estoica y muy dura”, además de expresar su deseo de que la libertad plena de Rafael llegue “más temprano que tarde”
