162
162
 Twitter: @SirChandlerBlog 162
Twitter: @SirChandlerBlog 162

En el aeropuerto de Ezeiza se vivió un momento de incomodidad y tensión por el fastidio de un numeroso grupo de pasajeros que estuvieron medio día varado en la terminal aérea.

El vuelo 1302 de Aerolíneas Argentinas debía salir ayer de Buenos Aires rumbo a Miami, pero por problemas técnicos estuvo varado y la intranquilidad provocó numerosas quejas y pedidos de explicaciones de los usuarios afectados.

"Hace 11 horas que estamos parados acá. No te dan explicación, pero la gente se amontona y entonces te dicen la verdad", reclamaba minutos antes de las 10 de la mañana Gastón, uno de los pasajeros que perdió la paciencia.

El mismo usuario se quejó a través del canal TN porque había gente con bebés que pidió mantas pero "nadie se acercó" a dar asistencia.

      Vuelos demorados en Ezeiza

En un primer momento se especuló con que la aeronave afectada era la misma que el domingo protagonizó un roce con un avión de Avianca en el aeropuerto de Caracas, pero Infobae pudo saber que se trata de aviones distintos.

Finalmente, el vuelo demorado salió hacia Miami a las 12:38 del mediodía; por lo que los pasajeros de Aerolíneas Argentinas pasaron 13 horas varados en el Aeropuerto de Ezeiza.

Hace tres semanas, otro avión de AA protagonizó un roce con una aeronave de Austral en el Aeroparque Jorge Newbery; en esa ocasión, un Boeing 737 rozó en su camino a la pista de despegue su ala izquierda con el estabilizador del Embraer de Austral; como consecuencia del impacto, ambas resultaron dañadas.