La "venganza" de Christina Aguilera en los American Music Awards

La cantante estadounidense sorprendió a los presentes del evento en Los Ángeles, donde el año pasado fue criticada con dureza por sus problemas de sobrepeso

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163
 AFP 163
AFP 163

La cantante estadounidense Christina Aguilera sorprendió a sus fans al exhibir su "nueva figura", tras haber perdido todos los kilos de más que tenía el año pasado.

La reconocida estrella cambió radicalmente en un año. Durante los American Music Awards 2013 realizadoa en la ciudad de Los Ángeles, Aguilera lució un vestido blanco largo y ceñido al cuerpo que permitió entrever sus piernas tonificadas y bronceadas.

Los recortes laterales del diseño en forma de rombo mostraron su abdomen plano. La sensual cantante emparejó su atuendo con unos zapatos de tacón de punta abierta de cristal con incrustaciones, un embrague de plata y grandes aretes de diamantes.

En la edición anterior de este premio, fue el centro de las críticas por su enorme aumento de peso. En primer lugar, abandonó las casas de comida rápida que tanto le gustaban y optó por recibir viandas light que le costaron cerca de dos mil dólares por mes.

Un año después, se puede decir que revirtió totalmente su situación y fue una de las más elogiadas con un look muy sexy.